IMG_20170208_080517

Para acceder a contenidos técnicos en inglés personal de Suscerte inicia Formación en este idioma

Servidoras y Servidores de la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (Suscerte), iniciaron este miércoles 8 de febrero la formación en idiomas, específicamente en Inglés, gracias a la alianza interinstitucional realizada por la Superintendenta Nerissa Aguilera con la Escuela de Idiomas de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (Umbv) y la Fundación Müröntö.

Este curso de inglés será dictado por la profesora Loyda Hernández, tres veces a la semana, por espacio de dos horas y media, durante 20 meses, formación por la cual el personal de Suscerte recibirá su debido Certificado emitido por la Escuela de Idiomas de la Umbv.

En esta oportunidad, la alianza interinstitucional consiste en intercambios de formación entre los entes involucrados, lo que se traduce en una capacitación con carácter de gratuidad para las y los trabajadores.

Esta actividad está enmarcada en la estrategia de Formación y Capacitación de Suscerte para este año 2017, la cual está basada en las Líneas de Acción que contempla la actualización del personal que, en este caso específico, logre una competencia comunicativa en inglés satisfactoria y con ello pueda interactuar en diversos escenarios personales, laborales, profesionales y académicos.

IMG_20170208_080209

De igual manera, esta formación redundará en beneficio y mayor productividad para la Institución, toda vez que diversas áreas sustantivas y de apoyo manejan información en este idioma.

(Carmen Victoria Cova / Prensa Suscerte)

0 replies

Deja una respuesta

¿Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *