civico-militar

SUSCERTE: En Defensa de la Patria

Con gran entusiasmo y compromiso trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica, SUSCERTE estuvieron presentes el pasado sábado 26 de agosto, en la concentración y marcha antiimperialista en el marco de la actividad cívico militar Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017.   

La actividad, que se llevó a cabo desde la Plaza Venezuela hasta Los Próceres concentró a cientos de  personas, funcionarios públicos, trabajadores, comunidades y movimientos sociales, así como los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en clara demostración de rechazo a las pretensiones injerencistas y bélicas del gobierno de Washington hacia Venezuela.

Cabe destacar que los funcionarios y funcionarias de SUSCERTE demostraron su espíritu de solidaridad con los valores del proceso revolucionario, comprometidos en la defensa de los intereses del país, especialmente en lo relacionado con la soberanía territorial y que abarca también nuestra independencia en Tecnologías de Información.

Por su parte  el vice  viceministro para Educación y Gestión Universitaria, Andrés Eloy Ruiz, presente en esta actividad señaló que las y los venezolanos “fuimos testigos de lo insólito por parte del mandatario del imperio estadounidense, Donald Trump, quien en vez de tomar medidas para los problemas que aquejan a su nación, se mete en los asuntos de Venezuela y a su vez, someterla a duras sanciones que no harán mella en un pueblo que tiene dignidad, que heredamos de nuestros libertadores y pobladores originarios como Guaicaipuro. Estamos en esta Plaza de la Resistencia Indígena para rechazar esas medidas”.

Distintas acciones se ejecutaron en las diferentes regiones del país, mientras que en Caracas, las actividades se concentraron en el patio de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, al término de una marcha que arrancó en Plaza Venezuela.

0 replies

Deja una respuesta

¿Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *