Productos de buena calidad a precios justo

Adquisición de productos regulados favoreció a fuerza laboral del sector telecomunicaciones

Para enfrentar la guerra económica.


A más de 370 trabajadores y trabajadoras del sector de telecomunicaciones del Mppeuct, favoreció el operativo de venta de pollo y huevos regulados que recientemente y bajo la responsabilidad de la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica SUSCERTE se realizó de manera exitosa en las instalaciones de la Torre BFC de Caracas.

Este dispositivo fue el resultado de serias conversaciones con Agrobueyca, reconocida empresa venezolana que procesa y vende diversos productos del campo de buena calidad y a precios solidarios.

La jornada logró que trabajadores de Telecomunicaciones Gran Caribe, Comisión Nacional de las Tecnologías de Información Conati, Fundación Instituto Ingeniería FII y de SUSCERTE pudieran adquirir alimentos proteicos destinados a su núcleo familiar.

Cabe destacar el manifiesto interés que permanentemente tienen los directivos de SUSCERTE en realizar diversas jornadas que ayuden a combatir la inflación inducida, fenómeno que sin duda, es aprovechado por factores internos para la especulación perjudicando al pueblo.

0 replies

Deja una respuesta

¿Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *