siembra_arbol

Suscerte inaugura la primera clase de la Uneti

Los especialistas de la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (Suscerte), dieron apertura a la primera clase académica en la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti) en su sede en Sartenejas, con el curso Introducción a la Ciberseguridad.

Los alumnos fueron recibidos por el rector Carlos Berbeci, el cual les dio una cordial bienvenida, y los invitó a seguir desarrollando y formando la patria soberana, con las tecnologías e información libre, “esta es una universidad abierta a todos los estratos sociales, integral y de calidad, creamos en nosotros como país”, expresó Berbeci.

Por su parte el Vice rector Daniel Peña, los exhortó a “sacar el potencial como venezolanos, que se levantan ante la adversidad. Ustedes son los jóvenes que apuestan por el país, rompamos paradigmas”.

Como simbología al desarrollo y crecimiento de los alumnos, sembraron sendos arboles Araguaney en el jardín de la entrada de la Uneti, en compañía de Douglas Mujica, Director Nacional de la Misión Árbol y Miguel Hinojosa, Coordinador Nacional.

Prensa Suscerte/RRII

0 replies

Deja una respuesta

¿Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *