Venezuela muestra al mundo su desarrollo científico y tecnológico en la FIC-TEC

Venezuela muestra al mundo su desarrollo científico y tecnológico en la FIC-TEC

Con la presencia de la Vicepresidenta Delcy Rodriguez, el gobernador del Estado Bolivariano de Miranda Héctor Rodriguez y el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) Hugbel Roa, se inauguró la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología FIC-TEC 2018, en el parque Simón Bolívar de La Carlota.

La Vicepresidenta Delcy Rodriguez, recordó que en la primera edición de la FIC-TEC el año pasado, “el presidente Nicolás Maduro lanzó la moneda virtual el Petro y con ello entró Venezuela al futuro con un desarrollo e innovación hecho en nuestro país, con un Blockchain desarrollado por talento venezolano”.

Por su parte el gobernador Héctor Rodriguez, expresó “hoy se cumple un año de la creación del Consejo Científico de Estado Miranda, el cual ha acompañado todas las políticas públicas en materia de seguridad y economía productiva y de derecho a la ciudad”.

El ministro del Mppeuct Roa, indicó, “por segundo año consecutivo Venezuela abre sus puertas al intercambio de experiencias productivas, con el lema: Un Nuevo Comienzo Industrial, con la intención de resaltar y presentar a Venezuela en el mundo las potencialidades como país”, “la anterior edición arrojó frutos muy importantes”, culminó Roa. También destacó que en esta feria, están participando países como Rusia, China, Islan, Bielorrusia, Sudafrica, Cuba, España, Vietnan, Catar e India.

La FIC-TEC 2018 se esta desarrollando en el Parque Simón Bolívar de La Carlota, estará disponible hasta el domingo 2 de diciembre y cuenta con más de 200 stands con innovaciones científicas y tecnológicas del país.

Gerardo Hernández
Prensa Suscerte/RRII

0 replies

Deja una respuesta

¿Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *