Foto_SIGLAíndice

Personal de Suscerte se capacitó en el sistema SIGLAS

Esta actividad formativa, es uno de los temas vinculados al objeto del convenio firmado el pasado 02 de diciembre del año 2018, en la Feria Internacional de la Ciencia y Tecnología (Fit-Tec), realizada en el parque Simón Bolívar de la Carlota, entre la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (Suscerte), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y la empresa Prosoft Solutions Internacional.

Durante tres días los servidores públicos de Suscerte asistieron a la capacitación sobre el software “Sistema Integral para la Gestión Laboral, Administrativa y de Servicios” (SIGLAS) con los especialistas de la empresa Prosoft.

El software SIGLAS, es una plataforma tecnológica que tiene como objetivo principal automatizar, unificar y gestionar los procesos de la institución mediante aplicaciones web y está basado en la Ley Infogobierno y es parte fundamental del Proyecto Cero Papel.

Asimismo, ayuda en la conservación del ambiente mediante la disminución del papel y los costos en la institución.

La filosofía de este sistema es que todos los trabajadores tengan acceso al mismo, ya que cada uno ejecuta tareas directa o indirectamente dentro de la institución indiferentemente de su nivel jerárquico.

Víctor Mena Flores
Prensa Suscerte/RRII

0 replies

Deja una respuesta

¿Quieres unirte a la discusión?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *