No se han encontrado widgets en la barra lateral

Delegación venezolana sostuvo encuentros con autoridades iraníes de ciencia y educación

Delegación venezolana sostuvo encuentros con autoridades iraníes de ciencia y educación

Este lunes, 14 de noviembre, la vicepresidenta de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez-Ramírez, sostuvo una reunión con el ministro de Educación de la República Islámica de Irán, Yousef Nouri, para impulsar la formación científico-técnica de los jóvenes venezolanos.

De la misma forma, Jiménez-Ramírez, quien encabeza la delegación venezolana que participa en la novena reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Irán-Venezuela, conversó con el vicepresidente de Ciencia iraní, Dehghani Firuzabadi, para profundizar la cooperación estratégica entre ambas naciones aliadas con el fin de construir bienestar colectivo.

Papel de la mujer

La vicepresidenta de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud de Venezuela, Gabriela Jiménez-Ramírez, también se reunió con la vicepresidenta iraní de Asuntos de la Mujer y la Familia, Ensieh Khazali.

Las dos delegadas conversaron sobre el papel y aporte de las mujeres en los procesos de transformación y construcción de comunidad. Delegación venezolana sostuvo encuentros con autoridades iraníes de ciencia y educación.

Prensa Mincyt – Karina Depablos

Noticias Recientes

Día de la Dignidad Nacional

Queremos demostrarle a su memoria que somos capaces de honrarlo y de profesarle lealtad sin convertir su nombre en una repetición impertinente

Leer más