Noticias MPPCTII Vtelca estrena página web

Vtelca estrena página web

Este proyecto forma parte de los medios comunicacionales empleados por Venezolana de Telecomunicaciones para proyectar logros de la Revolución Bolivariana en materia social y tecnológica

web

(Foto: Prensa Vtelca)

La fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca), adscrita al Ministerio del Poder Popular Para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, estrena la página web www.vtelca.gob.ve, poniéndola al servicio de la ciudadanía como mecanismo de difusión acerca del trabajo realizado en dicha ensambladora ubicada en la Zona Franca Industrial de Paraguaná.

En dicho portal electrónico, se exponen los equipos celulares ensamblados en Vtelca, destacando las características de los mismos. De igual modo, los usuarios podrán descargar tonos y protectores de pantalla para sus celulares, leer noticias relacionadas con la fábrica socialista e ingresar a un área para solicitudes de distribución de equipos.

Cabe destacar que este proyecto forma parte de los medios comunicacionales empleados por Venezolana de Telecomunicaciones para proyectar logros de la Revolución Bolivariana en materia social y tecnológica.

 

Fuente: Prensa MCTI/Vtelca