No se han encontrado widgets en la barra lateral

SERVICIOS

Certificación Electrónica

Coordinar y desarrollar las actividades relacionadas con los Proveedores de Servicios de Certificación Electrónica(PSC), con inspecciones técnicas para revisar el cumplimiento de la Normativa vigente, certificar y homologar aplicaciones y equipos, asesorar en la implementación de Certificados Electronicos, entre otros.

Gestión de Incidentes Telemáticos

Nos encargamos de diseñar los procesos, técnicas y métodos para proteger la información digital en los medios informáticos.

Evaluaciones de Seguridad Lógica

El análisis básico y avanzado de vulnerabilidades y evaluación de los niveles de seguridad de los sistemas y aplicaciones de las corporaciones.

Aplicación de Correctivos

Corregir de primera mano la mayoría de vulnerabilidades detectadas y avalar su seguridad.

Sistema de Monitoreo y Alertas Tempranas

Instalación, configuración y mantenimiento del sistema OSSIM, servidor y sondas, configuración de NIDS, HIDS, alertas por correo, port mirroring, políticas y assets, conexión remota a través de VPN con sucursales de la compañía, sondas para la DMZ y VLAN críticas.

Experticias en Informática Forense

Realizar el análisis forense de dispositivos móviles, las imágenes, videos y audios digitales así cómo los soportes de almacenamiento para aplicarle la experticia forense y así determinar su autenticidad, veracidad e integridad.

Formación en Seguridad Informática

Desarrollar, diseñar, y ejecutar estrategias formativas e Investigativas en el campo de la seguridad informática, en función de concientizar sobre las vulnerabilidades que existen y como prevenirlas.