No se han encontrado widgets en la barra lateral

Reflexión, investigación y propuestas para “hacer lo nuevo”

10-05-2023 (Prensa Suscerte*)-El Observador del Conocimiento, revista especializada para la divulgación y gestión social del conocimiento del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI) ha convocado al primer concurso de artículos para ser publicados en esta revista a propósito del primer aniversario de la creación de la Vicepresidencia Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud.

la Vicepresidencia Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud fue creada con el objetivo de promover el conocimiento aplicado a las necesidades y desafíos del país, a un año su creación, continúa fortaleciendo los objetivos planteados por el presidente Nicolás Maduro desde el 20 de junio de 2022.

De acuerdo al ONCTI, el objetivo de esta convocatoria es motivar a la reflexión, a la investigación y propuestas para -en palabras del presidente de la República- “hacer lo nuevo”.

La evaluación del artículo se realizará a través del método de cuatro ciegos tomando en cuenta la pertinencia, el impacto y la profundidad. El jurado estará compuesto por cuatro personas de reconocida trayectoria en investigación y con las credenciales académicas necesarias.

Los artículos que se presenten deben desarrollar temas relacionados con el área de Ciencia, Tecnología, Educación y/o Salud. La recepción de los textos será hasta el 31 de mayo a través de la dirección vicesectorial.ctes@vsctes.gob.ve. Aquellos que obtengan el 1ro, 2do o 3er lugar recibirán premios.

Para conocer más detalles de la convocatoria, visite www.oncti.gob.ve

*Con información del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Noticias Recientes

Día de la Dignidad Nacional

#13Abr Día de la Dignidad Nacional Cómo homenajear al gran inventor de rebeliones. Y ¿qué fue lo que inventó? Ni más ni menos, una forma

Leer más